Ventajas y Beneficios de disponer de un dominio propio

¿Cuáles son los beneficios de disponer de mi propio dominio?

Con un dominio propio, fundamentales consigues que tu negocio transmita una IMAGEN PROFESIONAL. Si quieres seguir por la senda del éxito, promoviendo e impulsando tu negocio online, lo más importante sin lugar a dudas, es utilizar un dominio propio. Esto te da el derecho de ser el único dueño de la dirección en la web y a tener un uso exclusivo de ésta.

gente y dominios

Hoy en día no se puede concebir una efectiva presencia en internet sin contar con un nombre de dominio. Ya sea que se trate de una empresa, una asociación o una persona, tener un nombre de dominio implica múltiples beneficios entre los que se encuentran los siguientes:


Ofrece Credibilidad y Confianza

Tener su propio dominio le dará la imagen profesional que quiere proyectar, y no deberá depender del nombre del dominio de algún proveedor gratuito.

Por ejemplo, usted percibe de la misma manera una dirección sin dominio como "www.paginasenservidorgratuito.com/Industria/Accesorios/suempresa.html" que una dirección con dominio propio como "www.suempresa.com" ?


Independencia de Proveedores

Si usted tiene su propio dominio, su sitio web puede ser cambiado de servidor sin perder su dirección, mientras que si la aloja en un servidor bajo un dominio ajeno, su sitio no es móvil, no lo puede llevar a otro servidor sin cambiar la dirección. Cuando no se tiene un dominio propio, como por ejemplo "www.proveedordeinternet.com/su_empresa", no se tiene ningún derecho ni control sobre el sitio.

Asimismo, poseer un dominio propio evita la pérdida de esfuerzo promocional: promocionar un sitio web conlleva una serie de esfuerzos de marketing. Si después de estos esfuerzos usted traslada su sitio a otra dirección todo este trabajo de promoción no habrá servido de nada.


Email personalizados

Al tener su propio dominio automáticamente sus cuentas de correo electrónico contendrán dicho dominio. Por ejemplo: ventas@suempresa.com.

Tanto el nombre del dominio como los nombres de las cuentas de e-mail son permanentes y no existe el riesgo de tener que modificar toda la documentación, folletería, membretes y tarjetas de presentación de una empresa, debido a un cambio de proveedor de Internet o de Hosting.


Protección de su nombre y marca

Asegurar un nombre de dominio le garantiza la protección de su nombre, el de su negocio o incluso nombres de sus productos o servicios en Internet. Cualquier persona puede registrar cualquier nombre en varios dominios diferentes. El primero en llegar será el primero en registrarlo.


Presencia

El nombre de dominio de su empresa tendrá presencia en cualquier buscador o medio impreso al referenciar su sitio web.


Comercio en línea

Actualmente los negocios se realizan en Internet y los compradores y proveedores realizan búsquedas de empresas, productos y servicios para concretar negocios, en forma rapida y eficiente.


Es muy económico

Disponer de su propio nombre de dominio es muy económico. Puede registrar el nombre deseado a través de BILBONET

Visite las diferentes extensiones y costos haciendo click aquí.


¡Adquiera ya su propio Dominio y Hosting!